Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://ciad.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1006/163
LAS NORMAS EN EL COMPORTAMIENTO AMBIENTAL DE ESTUDIANTES DE QUINTO GRADO DE PRIMARIA | |
CARLOS ALBERTO MIRON JUAREZ | |
BEATRIZ OLIVIA CAMARENA GOMEZ | |
Acceso Abierto | |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas | |
Desarrollo Regional | |
El estudio del comportamiento ambiental de los niños y su relación con variables normativas contextuales sobre el ambiente, ha sido el objetivo de este trabajo. Se trata de una investigación no-experimental, de tipo transversal y enfoque cuantitativo. El instrumento utilizado (cuestionario), se aplicó a estudiantes de quinto grado de primaria de diez a doce años de edad. Los análisis de datos muestran que existe relación entre las normas pro-ambientales de los contextos familiar y escolar y la conducta, creencias y motivación ambiental que presentan los niños de tales edades. | |
Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo, A.C. | |
30-09-2012 | |
Tesis de maestría | |
Español | |
Internacional | |
Público en general | |
CIENCIAS SOCIALES | |
Versión publicada | |
publishedVersion - Versión publicada | |
Aparece en las colecciones: | TESIS DE MAESTRÍA EN DESARROLLO REGIONAL. |
Cargar archivos:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Miron Juarez_2012_MDR.pdf | 1.07 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |