Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ciad.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1006/163
LAS NORMAS EN EL COMPORTAMIENTO AMBIENTAL DE ESTUDIANTES DE QUINTO GRADO DE PRIMARIA
CARLOS ALBERTO MIRON JUAREZ
BEATRIZ OLIVIA CAMARENA GOMEZ
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Desarrollo Regional
El estudio del comportamiento ambiental de los niños y su relación con variables normativas contextuales sobre el ambiente, ha sido el objetivo de este trabajo. Se trata de una investigación no-experimental, de tipo transversal y enfoque cuantitativo. El instrumento utilizado (cuestionario), se aplicó a estudiantes de quinto grado de primaria de diez a doce años de edad. Los análisis de datos muestran que existe relación entre las normas pro-ambientales de los contextos familiar y escolar y la conducta, creencias y motivación ambiental que presentan los niños de tales edades.
Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo, A.C.
30-09-2012
Tesis de maestría
Español
Internacional
Público en general
CIENCIAS SOCIALES
Versión publicada
publishedVersion - Versión publicada
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA EN DESARROLLO REGIONAL.

Cargar archivos:


Fichero Descripción Tamaño Formato  
Miron Juarez_2012_MDR.pdf1.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir